b_250_160_16777215_00_images_2014_i_Todas_las_Reinas_Custom_Custom.JPGComo ocurre en cada año, las catorce representantes de las colectividades que forman parte de la Fiesta Nacional del Inmigrante, realizaron su presentación, por primera vez, todas juntas. El evento se realizó en la colectividad Suiza el sábado por la noche.

Las reinas representantes de las catorce colectividades, más la soberana del Centro Cultural Argentino, estuvieron todas juntas por primera vez ante la sociedad.

La "Prefiesta" Nacional del Inmigrante se realizará este próximo fin de semana (11-12-13 de Julio) y la XXXV Fiesta Nacional de los Inmigrantes se llevará a cabo del 4 al 14 de Septiembre.

Las jóvenes realizaron tres pasadas, en la primera fue con ropa informal, en la segunda con vestidos de noche y la tercera luciendo el traje típico de la colectividad que representan.

(Click en la flecha a la izquierda para agrandar) {google_docs}https://docs.google.com/file/d/0B8O3kkEPF8eoZmxkSEhfLVZWOU0/edit{/google_docs}

Más Interés General