La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Misiones, recuerda la convocatoria al cuarto concurso público del año para el Fondo de Fomento Concursable (FOMECA), destinado a contenidos de producciones radiofónicas 2014 que aporten a la diversidad, la pluralidad, la construcción de ciudadanía y la inclusión social, y cuyo cierre es el próximo 8 de agosto de 2014.

Pueden participar las personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios con autorización para prestar el servicio de radiodifusión, y también personas jurídicas sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios inscriptas en el Registro Público de Señales y Productoras que se asocien a personas jurídicas sin fines de lucro, y pueblos originarios que cuenten con autorización para prestar el servicio de radiodifusión. Quienes no estén inscriptos en el Registro Público de Señales y Productoras a la fecha de convocatoria de esta línea podrán iniciar el trámite paralelamente a la presentación al concurso.

Se seleccionarán 64 proyectos de hasta $70.000 cada uno, para la producción de programas de radio semanales, proyectos de hasta $150.000 cada uno, para la producción de programas radiales diarios y proyectos de hasta $120.000 para la producción de servicios informativos para radio. Los fondos podrán ser utilizados para gastos de equipamiento, de recursos humanos y de producción de los proyectos ganadores.

Quienes no estén inscriptos en el Registro Público de Señales y Productoras a la fecha de convocatoria de esta línea podrán iniciar el trámite paralelamente a la presentación al concurso.Toda la información está disponible en la página web de AFSCA: http://www.afsca.gob.ar/que-es-el-fomeca/

El enlace al registro de inscripción es: http://www.afsca.gob.ar/registro-on-line-fomeca/ Es importante aclarar que el registro online es un primer paso que no constituye la inscripción. La misma se completa cuando se realiza la presentación del sobre con el proyecto y la documentación debidamente certificada en la Delegación de AFSCA Misiones: Avenida Roque Pérez 257, Posadas.

Para mayores consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó coordinacionmisiones @afsca.gob.ar, teléfono 03764426913

Más Interés General