Una apostadora de la localidad de San José (Misiones) resultó ganadora de una de las cinco motocicletas de 125 cc. que sorteó el Bono Cincuentenario de la Lotería Chaqueña, el pasado 19 de julio, durante el cierre de la Bienal Internacional de Esculturas 2014, en el Domo del Centenario de Resistencia.

Se trata de Paulina Maidana, quien adquirió el Cupón Nº 03860 en la Agencia Nº 355, de Rosa Tatarin, en la localidad misionera de San José.

También resultaron premiados: Mario Alberto Gómez, de La Leonesa (Chaco), con el Cupón Nº 18743; Franco Nicolás Salto, de Charata (Chaco), con el Cupón Nº 48964; Oscar Pérez, de Resistencia (Chaco), con el Cupón Nº 30128, y Mónica Zimmer, de Puerto Tirol, con el Cupón Nº 32508.

El primer premio, una camioneta Toyota Hilux 4x4 cero kilómetro, correspondió a Andrés Fabián Altamirano, de Resistencia (Chaco), poseedor del Cupón Nº 47125.

El gobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, fue el encargado de extraer el billete ganador de la cuponera, en compañía del presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser.

Cabe señalar que el bono del cincuentenario fue lanzado a mediados de junio tras la primera reunión que mantuvieron los titulares de las loterías estatales de Misiones, Chaco, Corrientes y Formosa, en la capital formoseña, con el propósito de consensuar estrategias comerciales y comunicacionales de alcance regional.

Más Interés General