b_250_160_16777215_00_images_2014_j_Gurises_paraje_barbacua_san_antonio_Custom.jpgEl Programa “Gurises Felices” visitó ayer, por primera vez, el Paraje Barbacuá, en la localidad de San Antonio. Allí, la sección "El Arte de Leer" entregó 600 libros a la Escuela Nº 325 y a su aula satélite. Los integrantes del grupo manifestaron que compartieron una jornada “muy especial” con la gurisada de ambas escuelas, “llenándonos de emoción. Quedamos con ganas de volver pronto con todo el show y los peloteros, promesa que buscaremos cumplir en breve”.

Agradecieron a la maestra Graciela Hackbart y a Fabián Aguirre por la invitación y por “darnos la oportunidad de llegar a este lugar tan alejado”.

El 26 de julio compartieron una hermosa tarde con la gurisada de "Tres Vertientes", en Panambí, por lo que agradecieron por la atención a la comuna y a Mercedes Villarreal, por la invitación.

El 27 de julio participaron de la fiesta organizada por el personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), destinada a hijos del personal en ocasión de celebrarse el "Día del Niño". Fue una tarde muy divertida. La familia penitenciaria se hizo presente junto a los más chicos, que fueron los agasajados, que jugaron muchísimo, se llevaron algún regalito y también disfrutaron el show de los payasos.

Más Interés General