Los ganadores del “Gol de Oro” de “Jugá con Maradona” correspondiente al Sorteo Nº 335 del 3 de agosto, residentes en Misiones y Chaco, se hicieron acreedores de 50 mil pesos cada uno. El primer premio quedó vacante mientras que el segundo registró dos ganadores en Buenos Aires, dos en Entre Ríos, uno en Salta y uno en Tucumán.

 

En la oportunidad se extrajeron los números: 04, 05, 09, 10, 13, 14, 15, 16, 18, 20, 21 y 23, beneficiando con el “Gol de Oro” al Cupón Nº 283591, vendido en la Agencia Nº 0352, de Ana Lía Muruat, de Eldorado (Misiones) y al Cupón Nº 236116, vendido en la Agencia Nº 6295, de Franco Javier Domínguez, de Chaco.

El segundo premio favoreció a los Cupones: Nº 4058514, vendido en la Agencia Nº 3248, de Vicente Sanfilippo, de San Miguel (Buenos Aires); Nº 11307714, vendido en la Agencia Nº 0623, de Ricardo Berasain, de Azul (Buenos Aires); Nº 36900888, vendido en la Agencia Nº 0184, de Cintia Rita Olace, de Concordia (Entre Ríos); Nº 37286188, vendido en Agencia Nº 0668, de Jacobo Nicolás Matar, de Gualeguay (Entre Ríos); Nº 30391868, vendido en la Agencia de Bolsa (Nº9999), de Salta, y Nº 36054274, vendido en la Agencia Nº 0046, de Elizabeth Pérez Mac Gibbon, de Tucumán.

Con diez aciertos hubo 93 ganadores; con nueve, 1050; con ocho, 13; con siete, 801, y con seis, 5031 afortunados. “La jugada de Fortunato” de 8 aciertos en la jugada 2 más 4 quedó vacante al igual que la de 8 aciertos en la jugada 2 más 3. Con 8 aciertos en la jugada 2 más 2, se registraron 13 ganadores, y con 8 aciertos en la jugada 2 más 1, hubo 24 ganadores.

Los cupones de “La Yapa” fueron distribuidos en Santa Fe (Nº 875392), Capital Federal (Nº 206391), Jujuy (Nº 767531), Tucumán (Nº 359058), y Río Negro (Nº 184126).

Cinco años en estudios propios

El sábado 2 se cumplieron cinco años del primer sorteo de “Jugá con Maradona” desde la sala mayor de sorteos del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE), emplazada sobre la calle Félix de Azara de Posadas. La iniciativa tomó forma después que el organismo realizara una inversión tecnológica importante para estar acorde a las exigencias de los canales de televisión de Capital Federal.

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