P1180567 Custom.JPGA partir de la idea de dar énfasis a la salud y al cuidado de la misma, el Instituto de Previsión Social continúa instalando Plazas Saludables y esta vez fue el turno de Hipólito Yrigoyen. La misma está ubicada en la plaza Herman sobre la avenida Belgrano. Del acto participaron la presidente del IPS, Sandra Montiel, el intendente Félix Valois López, el director de delegaciones Arturo Ratier y autoridades del municipio.

Estos “gimnasios al aire libre”  forman parte del trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, el municipio y el IPS con el fin de fomentar hábitos saludables  en la población. Al respecto, Montiel sostuvo que “de esta manera estamos ratificando el compromiso de esta gestión, dando énfasis en el desarrollo y cuidado de la salud.  Con estas plazas damos continuidad a toda una lista de servicios y programas que ofrece la obra social para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Con esta plaza asciende a 47 las instaladas en la provincia y al respecto la titular del IPS adelantó que la intención es instalar una en cada Municipio y luego ver la posibilidad de colocar una segunda en localidades que así lo requieran.

Más Interés General