El Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) e IPLyC Confort Créditos y Servicios Sociedad del Estado (IPLyC CCyS SE) se sumarán nuevamente al evento comercial denominado "Black Friday", que se desarrollará en Posadas entre mañana y el sábado.

El IPLyC SE lo hará pagando cinco mil veces a las cuatro cifras del primer premio de la Quiniela Misionera. De acuerdo a lo informado por la Gerencia de Juegos, el sorteo extraordinario se realizará durante la Quiniela Nocturna (Nº 10611) y Nocturna Plus (Nº 2809), del “Viernes negro”.

El IPLyC CCyS SE, en tanto, ofrecerá promociones en muebles de fabricantes misioneros y monitores Leds LG de 24 pulgadas de alta definición, mediante pago contado o con tarjeta de débito.

Promociones del Maitei Posadas Hotel & Resort:

•  2X1 en alojamiento: Se hospedan 2 noches y pagan 1.

•  30% off en alojamiento por una noche, en todas las categorías de habitación, mediante todos los medios de pago.

Las promociones de julio también son válidas durante el agosto:

• 3X2 en alojamiento: Se hospedan 3 noches y pagan 2.

•  Niños menores de 12 años free compartiendo habitación con sus padres (cupos limitados).

• Mascotas free (se requieren los datos de una tarjeta de crédito en garantía por posibles daños).

• Family Plan: Segunda habitación al 50% de descuento para familias.

Las promociones no son acumulables entre sí y son válidas únicamente bajo tarifa mostrador para reservas directas e individuales.

El IPLyC SE e IPLyC CCyS SE adhirieron a la propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), a través de la Cámara de Agencias Oficiales, que es miembro de la entidad mercantil.

Más Interés General