b_250_160_16777215_00_images_2014_k_Mural_de_Los_Pibes_del_Hogar_Custom.jpg“Los Pibes del Hogar”, participantes del Hogar de Día, presentaron el lunes el primer mural que pintaron en la costanera de Posadas denominado “Misiones nos contiene”.

Los niños y adolescentes, con los responsables del taller de muralismo, Valeria Garibotti y Osvaldo Gómez, reflejaron la función del Estado en la sociedad, a través de símbolos que representan a la Provincia, al país, además de la familia, la salud, el deporte y la cultura.

En esta oportunidad, los chicos mayores de doce años fueron los que salieron a pintar el muro ubicado en la zona de costanera y avenida Roca, en el marco del taller que realizan en el Hogar, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Los niños, junto a los profesores, primero pintaron los muros del Hogar y de a poco fueron decorando las distintas salas. Ahora, siempre en el marco del taller, llenarán de color diversos muros seleccionados de la ciudad.

Más Interés General