El Instituto de Previsión Social a través de la Dirección de Turismo informa los destinos turísticos en temporada baja para los meses de Septiembre, Noviembre y Diciembre.

Para estos meses ofrece  paseos a las Termas de Río Hondo (Pcia. de Santiago del Estero) y a la Virgen del Cerro (Pcia. Salta).  Para las Termas de Río Hondo  la salida  está  prevista para el 15 de septiembre,  el servicio  incluye transporte ida y vuelta, 5 noches alojamiento y pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Además del traslado para un día de excursión a la Ciudad de Tucumán.

Para visitar la Virgen del Cerro están previstas 3 salidas, el jueves 25 septiembre, jueves 6 de noviembre y el viernes 5 de diciembre. El servicio  incluye transporte ida y vuelta, 2 noches de  alojamiento y media pensión (desayuno y cena). City tour ciudad de Salta

Los interesados pueden inscribirse en la dirección de Turismo del IPS  presentando el  carnet  de afiliado al IPS,  fotocopia del  DNI,  fotocopia recibo de sueldo, CBU del Banco y  fotocopia de boleta de servicio.

Para más información dirigirse a la dirección de Turismo del IPS  ubicado en calle San Martin Nº 2133 de Posadas y en las delegaciones del interior. Teléfono (0376) 4448711/ 444 8687 ó al E- mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Interés General