San Vicente- La Policía estableció que un Ford Ka, que estaba en poder de un mecánico de 28 años de edad, detenido por agresiones a su ex pareja, tenía pedido de secuestro en una causa por “Hurto Automotor” en Buenos Aires.

La procedencia del vehículo se estableció cuando se le solicitó las documentaciones del rodado a su supuesto propietario, quien momentos antes había sido aprehendido en la comisaría de la Mujer.

La detención

El procedimiento se originó el martes a las 20.40 horas, luego de que la víctima, una mujer de 31 años, manifestó a los uniformados, que en circunstancias que se hallaba realizando tareas domésticas, se presentó en su hogar su ex concubino, quien tras intentar agredirla físicamente, le profirió amenazas de muerte y de incendiarle la vivienda, para luego retirarse del lugar.

La mujer fue trasladada a sede policial donde en momentos que efectuaba la denuncia respectiva, se hizo presente su ex pareja, un hombre de 28 años, a quien le notificó que quedaría detenido, tras lo que este se da  a la fuga, siendo alcanzado luego por los efectivos policiales y finalmente detenido y alojado en sede policial.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia en la causa caratulada preventivamente como “amenazas y resistencia a la autoridad”, y ahora se inició una nueva causa por el hurto del vehículo.

Más Interés General