La Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnico Profesional perteneciente al INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), comunica el cronograma de entrega de inscripciones al Registro Federal de Instituciones de ETP y Presentación (única) de planes de mejora institucional, que se acordaron recientemente en los encuentros de Garupá, Leandro N. Alem y Eldorado.

- Las inscripciones y reinscripciones al Registro Federal de Instituciones de ETP, se recibirán hasta el día 15 de abril. Este trámite es obligatorio para las instituciones que deseen presentar planes de mejora institucional para el corriente año. Se deben presentar 4 copias y 2 CD.

- Planes de Mejora Institucional, los borradores se recibirán hasta el día 15 de abril.  En tanto, los proyectos definitivos se recibirán hasta el día 5 de Mayo. Se deben presentar 4 copias y 2 CD. Los proyectos que ingresen fuera de este plazo no serán considerados para esta presentación.     

Los formularios para el Registro y para la presentación del campo programático Nº 3 (planes Institucionales de Mejora) están disponibles en www.inet.edu.ar

Las presentaciones deben realizarse en los plazos previstos en la oficina de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del Plan de Mejora de la Calidad de la Educación Técnica Profesional del Ministerio de Cultura, Educación, Educación, Ciencia y Tecnología: Miguel Davila 976 (Centro Cívico, 3º edificio, 2do. Piso) Posadas.

Más Interés General