El IPS continúa inaugurando Plazas SaludablesOtro espacio público y al aire libre se suma a la propuesta que el Instituto de Previsión Social impulsa desde el año pasado con la intención de incentivar a sus afiliados a realizar actividades físicas. Se trata de la Plaza Saludable número 36 instalada en Garupá.

La instalación consta de un circuito de máquinas de ejercicio al aire libre que se conjuga con el ambiente del lugar ya que se encuentra ubicada en un lugar estratégico, en la plazoleta al borde de la costanera y a orillas del arroyo homónimo, frente a la playa municipal.

Al acto asistieron la titular del IPS, Sandra Montiel, el secretario de gobierno de Garupá Juan Carlos Peralta en representación del Municipio, los directores de delegaciones y de la rama pasiva del Organismo, Arturo Ratier y Graciela Brites, la delegado local Carmen Alvez y público en general.

A través de esta iniciativa que se realiza en conjunto con el  Gobierno Provincial y los municipios, el IPS fomenta la puesta en valor de estos espacios públicos para generar puntos de encuentro y promover en la comunidad la práctica regular de actividades físicas, para que cada vez más jóvenes, niños y adultos mayores mejoren su calidad de vida.

Más Interés General