En una reunión llevada a cabo el lunes 31 de marzo, en el El Comité Capital de la Unión Cívica Radical recordaron a Raúl Alfonsín, en el quinto aniversario de su fallecimiento.

 

Con motivo de cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento del ex Presidente Raúl Alfonsín, el Comité Capital de la U.C.R. le rindió homenaje a quien es considerado el Padre de la democracia.

Convocados por el Presidente del Comité Capital, Claudio Morel, dijeron presente en el homenaje muchos radicales de distintas épocas, entre los que se encontraban la Diputada Nacional (MC) Mabel Marelli, quien fuera amiga personal de Alfonsín, quien contó distintas anécdotas junto al caudillo radical y realizó una semblanza de su personalidad y su capacidad para persuadir a propios y extraños a la hora de defender la Democracia y los Derechos Humanos.

Entre los presentes, también se encontraban el Diputado Nacional Luis Pastori, los diputados provinciales Walter Molina, Mario Pegoraro y Germán Bordón; los concejales Pablo Velázquez y Ariel Pianesi, quienes disfrutaron junto a los demás asistentes de las historias relatadas, también por el Profesor de Historia Julio Alejo Gómez.

La ocasión sirvió para resaltar y rescatar el coraje de Raúl Alfonsín, como ejemplo a seguir en los tiempos políticos que se viven.

El encuentro terminó con la Marcha  Radical entonada a capella por los que se hicieron presente en el homenaje.

Más Interés General