cari Custom Custom.jpgEmoción y agradecimiento a todos los que colaboraron, es lo que expresó la colega Carina Soto, tras recibir el balance final de lo recaudado para ayudarla a sobrellevar su tratamiento oncológico.

En la jornada del pasado 5 de abril mediante el desfile-té-show con la misionera Ingrid Grudke, los Periodistas Solidarios de Misiones recaudaron un total de 46.064 pesos y 100 dólares, monto del cual se utilizaron $2.700 en la organización, por lo cual se le depositarán en una caja de ahorro en las próximas horas unos 43.364 pesos y se le entregarán en mano los 100 dólares mencionados.

Desde la organización, agradecieron profundamente el apoyo desinteresado recibido desde distintos sectores de la sociedad, de los gobiernos provincial y posadeño para poder realizar el evento y sumar todo el dinero posible para Carina.

Y muy especialmente, a la humildad, el afecto y la solidad de una gran profesional como Ingrid Grudke: casas de ropa y diseño, zapatos, modelos, maquilladora y peinadores.

En el marco de la transparencia que caracteriza cada acción de los Periodistas Solidarios de Misiones, apenas se concrete el depósito se remitirá a los medios de comunicación copia del comprobante respectivo y se exhibirá en el Facebook del grupo.

En particular, desde PSM se pidió a Carina Soto como a su familia la mejor administración de los recursos para que pueda cubrir sus gastos familiares y adicionales de salud por un buen tiempo. Será la mejor forma de agradecer el esfuerzo solidario que movilizó a tantas personas por verla a la colega recuperada de esta difícil etapa de salud.

Se informa además que las donaciones de comida (dulces y salados), leche en polvo, yerba mate y té en saquitos, yerba mate en paquetes, azúcar -entre otros- que no se utilizaron en el evento, fueron donados esa misma noche a los hogares de tránsito que administra la fundación Tupá Rendá para que hasta la última de las colaboraciones tenga un fin solidario.

Además, se recuerda que aún se encuentran a la venta tres obras de arte de los artistas misioneros Susana Rendón, Bernando Neuman y Gerónimo Rodríguez; y vitrofusiones de Ernesto Engel para seguir sumando al propósito de la movida solidaria del “Todos por Carina”.

A continuación se detallan los ingresos y egresos:

Entradas: $27.000 (270 entradas a $100 cada una).-

Tragos de Barra Solidaria: $1.150.-

Urna en desfile: $2.014.-

Aportes y donaciones: $15.900 + 100 dólares.-

SUBTOTAL: 46.064 pesos + 100 dólares

Gasto de organización: 2700 pesos

TOTAL A ENTREGAR A CARINA: 43.364 PESOS + 100 DÓLARES

Más Interés General