En el octavo piso del IPLyC SE se realizó el concurso de antecedentes 01/2014 para la adjudicación de permisos precarios para la explotación de nuevas agencias de quiniela.

Luego de un minucioso trabajo desarrollado por la Subgerencia de Marketing del Instituto, cuyo relevamiento dio cuenta de la necesidad de apertura de nuevas agencias, el Directorio del IPlyC SE tomó la decisión de llamar al concurso mencionado, concretado en la mañana del martes 22.

Durante el relevamiento se consideró en forma particular a las localidades del interior de Misiones que ratificaron la necesidad de contar con un espacio para el cobro de servicios ya que en la mayoría de los casos deben trasladarse varios kilómetros para efectuar el pago de sus facturas.

Con este complemento de la venta de juegos, el IPLyC SE da cumplimiento a lo expresado en su proyecto en los inicios de la gestión encabezada por el ingeniero Eduardo Torres.

Para participar del concurso se presentaron: Helard Feltan, Agencia Nº 329, de Leandro N. Alem; Marina de Jesús Cabrera, Agencia Nº 378, de Puerto Libertad; Natalia Munaretto, Agencia Nº 239, de Posadas; Roberto Luis Araujo, Agencia Nº 381, de Candelaria; Higinia Blanco, Agencia Nº 338, de Garuhapé; Andrés Correa, Agencia Nº 387, de Garupá; Nicolás Arturo Zacharski, Agencia Nº 334, de Apóstoles; Claudia Susana Miranda, Agencia Nº 333, de Jardín América; Evelin Natalia Fiege, Agencia Nº 419, de Nueve de Julio, y Norma Beatriz Ruíz, Agencia Nº 240, de Posadas.

Una vez presentados los sobres,  serán evaluados por una comisión designada por el Directorio del Instituto. Ese dictamen será elevado al Directorio para su posterior adjudicación.

Estuvieron presentes durante la apertura: la gerente General, Nelly Kruger; el gerente de Juegos, Raúl Segovia; el subgerente de Asuntos Legales, Daniel Esperanza; encargada de del área Compras, María Ofelia Barbieri; la auditora, Amalia Del Valle, y la escribana Mónica Freaza.

Más Interés General