Charly y Noelia, el dúo Gitanos, grabaron “Se enciende el mundo” en Cataratas del IguazúCon fines solidarios, el dúo español Gitanos grabó “Se enciende el mundo” que fue presentado ayer en Buenos Aires. El 26 de mayo comienza Iguazú en Concierto, con 700 chicos de todos los continentes. El programa Visit7Wonders lanzó un concurso para que siete personas puedan asistir a disfrutarlo.

Unicef presentó en Buenos Aires el video clip del himno solidario del fútbol, “Se enciende el mundo”, interpretado por el dúo español Gitanos y que tiene como escenario a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del planeta.

A pocos días de la apertura de Iguazú en Concierto, -el evento musical protagonizado por más de 700 chicos de los cinco continentes-, no es casual que las Cataratas vuelvan a estar hermanadas con la música, desde lo audiovisual.

Haciendo apenas un rápido recorrido, el escenario natural y uno de los principales destinos turísticos del mundo y el país, ya tuvo a Ricardo Montaner grabando su tema “Time”, lanzado en julio del 2013; a la banda sonora creada por Ennio Morricone de la película “La Misión”; o a los Durán Durán junto a Milto Nascimento interpretando y  registrando el video de “Breath after breath” en 1993. También fue la elegida para la canción “Mirame, mirate”, de los jóvenes nacionales Teen Angels, y para los aún más jóvenes y lejanos españoles de Parchis, con “Buenos días arco iris”, en la década del 80.

Ahora el dúo español de flamenco pop, radicado en Miami, Gitanos, hizo “Se enciende el mundo”, para Unicef. Es un himno solidario del fútbol que invita a ayudar a los chicos y las chicas que más lo necesitan.

{youtube}iPgDREx1tjs{/youtube}

Concierto en la Maravilla

Iguazú en Concierto, el evento internacional que congrega en Iguazú a unos 700 chicos, chicas y jóvenes de los cinco continentes, comienza este año el lunes 26 de mayo y tiene su cierre, -con todos ellos juntos conformando un gran coro y orquesta-, el sábado 31 de mayo en los jardines del Sheraton Hotel a pocos metros de las Cataratas. Susana Gimenez será la Embajadora de la edición de este año.

La expectativa que genera es inmensa, tanto como el movimiento turístico que propone.

En ese marco, el programa Visit7Wonders, -que promociona a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, entre las que se encuentra Cataratas del Iguazú-, lanzó un concurso denominado “Concierto en la Maravilla”.

El ganador obtendrá como premio el viaje y la estadía durante tres días y para 7 personas, -él incluido-, para disfrutar del evento final de "Iguazú en Concierto", el sábado 31 de mayo, y recorrer las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo.

Los interesados, -más de un millón y medio de personas han mostrado en las redes sociales su interés por participar-, se inscriben en el Facebook de Visit7Wonders, puntualmente en el enlace http://on.fb.me/17Uu2ui.

Cataratas del Iguazú, música y jóvenes, siempre van de la mano, y con Iguazú en Concierto, cada vez más afinados y ensamblados.

Más Interés General