b_0_250_16777215_00_images_2014_e_Luca_Rivero_1_Custom.JPGLucia Adriana Rivero tiene 29 años y vive en un departamento de Posadas; cuando se inscribió en el concurso WonderLove de Visit7Wonders, lo hizo sin tener la convicción de que podía ser uno de los siete ganadores, según lo reconoció. Había elegido conocer Amazonas, porque le gustó “por las fotos que mostraban del lugar”.

El concurso premió a siete parejas del mundo con un viaje para cada una de ellas, a la Maravilla Natural del Mundo que habían elegido.

Lucía conoció a Miguel Ángel Martins hace doce años y desde hace siete, están casados. Él será su compañero del viaje, que tendrá a Iquitos, en la Amazonia peruana, como cabecera del recorrido.

“Él no sabía nada porque no está en el tema y no le había contado, porque siendo un concurso tan grande e internacional, jamás me imaginé que me iba a tocar a mí”, contó Lucía.

Visit7Wonders realizó el sorteo del concurso WonderLove el 14 de febrero, Día de San Valentín, Día de los Enamorados. “Ese mismo día me llamó mi hermana y me preguntó si realmente me había inscripto en el concurso para conocer una de la Siete Maravillas Naturales del Mundo, porque leyó que yo era una de las ganadoras. Así fue como me enteré y no lo podía creer. Ya me veía viajando a Amazonas”.

Agregó que “cuando entré a la página de Visit7Wonders, ví mi nombre en el mapa del mundo con el destino de Amazonas y fue muy fuerte. Además leí que habían participado más de un millón de personas, de unos 130 países y no lo podía creer”.

Después llegó el momento de compartir la buena noticia con su marido, a quien había inscripto como compañero de viaje en el concurso. “Al toque lo llamé y le dije que por ser el Día de los Enamorados le regalaba un viaje a Amazonas para los dos. Por supuesto que no me creía, ja ja ja”.

Lucía Rivero contó que se inscribió en el concurso una sola vez, ya que tiene un solo correo electrónico.

“Elegí como destino a Amazonas en el concurso, porque me gustó en las fotos. Ahora que gané, miro más imágenes y videos, leo y me interiorizo para llegar allí con información. Será mi primer viaje lejos del país. Mi marido no lo puede creer y dice que hasta que no esté viajando no lo creerá…ja ja ja”.

Lucía y Miguel tienen tres hijos varones de 10, 5 y dos años. Ella trabaja en una panadería que es de la familia y él en la Administración Publica. La afortunada ganadora dijo que harán el viaje a Amazonas en épocas de vacaciones, “y será la luna de miel que nunca pudimos tener”.

Nuevo concurso

Visit7Wonders, -el programa que promociona a las 7 Maravillas Naturales del Mundo-, realizó el concurso global, WonderLove, que se cerró el 14 de febrero y del cual participó un millón de personas de más de 130 países. Premió a los siete ganadores con un viaje para dos personas, a la Maravilla Natural del Mundo que habían elegido.

Ahora presentó un nuevo concurso: Concierto en la Maravilla, cuyo premio consiste en el viaje y la estadía durante tres días, para que 7 personas, -él incluido-,  para poder presenciar el evento final de "Iguazú en Concierto", el sábado 31 de mayo, y recorrer las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo.

Los interesados, -cerca de dos millones de personas han mostrado en las redes sociales su interés por participar-, se deben inscribir en un formulario publicado en el Facebook de Visit7Wonders, o directamente en el enlace http://on.fb.me/17Uu2ui.

Lucia Rivero Custom 2.jpg

Más Interés General