satsaid Custom.jpgEn el caso de Multimedios SAPEM, Canal 12 y Radio Provincia fue en el mediodía del viernes en el Club Sarmiento de Posadas, el secretario general del SATSAID y Diputado Provincial Marcelo Rodríguez reivindico al trabajador de televisión, reconoció las conquistas salariales y comprometió el trabajo de la dirigencia gremial a seguir mejorando y trabajando con sus afiliados.

En el marco de los festejos por el “Día del Trabajador”, los trabajadores de televisión y medios de Multimedios SAPEM festejaron en el Club Sarmiento este jueves con un asado familiar en donde se convocó y estuvieron presentes los trabajadores de estos medios junto a sus familias.

El secretario general del SATSAID en Misiones y diputado provincial Marcelo Rodríguez hablo sobre ello y conto que estaba muy contento por el compromiso que se plasma a diario en la puesta en aire y demás actividades técnicas de sus afiliados. “Hemos logrado en estos años un reconocimiento y recomposición salarial, todavía falta más sin dudas, pero ese es el compromiso trabajar junto al afiliado en mejorar las condiciones laborales tal cual lo merecen todos los que están en este gremio. Hemos logrado mucho, pero debemos seguir en este camino, con compromiso y convicción para continuar teniendo las respuestas que hemos logrado estos ultimo años”, manifestó Marcelo Rodríguez.

En este sentido hizo un reconocimiento a Raúl Reinante quien fuera uno de los precursores del SAT en Misiones, también a Demetrio Gauto, quien fue el 2do Secretario General del SAT en nuestra provincia.

La fiesta, que convoco a la familia de la televisión de Multimedios SAPEM continuo hasta la tarde de este viernes donde todos se tomaron el tiempo para compartir entre compañeros y la familia.

Más Interés General