b_0_375_16777215_00_images_2014_e_Foto_1_Custom.jpgBianca Bouwer es sudafricana y uno de los 14 habitantes del mundo que viajará a conocer alguna de las 7 Maravillas Naturales, -en su caso, Cataratas del Iguazú-, después de haber ganado un concurso organizado por el programa de promoción Visit7Wonders.

El 14 de febrero se cerró WonderLove, del cual participó un millón de personas de más de 130 países. Premió a siete ganadores con un viaje para dos personas, a la Maravilla Natural del Mundo que habían elegido.

Bianca optó por conocer Cataratas del Iguazú, en Misiones, Argentina. Trabaja en relaciones públicas y vive en Ciudad del Cabo, precisa y casualmente donde se encuentra ubicada Table Mountain, otra de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

¿Dónde vives? ¿Cómo es el lugar?

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Es una ciudad hermosa, y además tenemos nuestra propia Maravilla Natural del Mundo: Tabla Mountian.

¿Cuántos años tienes y en que trabajas?

Tengo 27 años y trabajo para una empresa de relaciones públicas.

¿Con quién vas a viajar a Cataratas del Iguazú?

Lo haré con mi novio, Roland Dorp. Con él como acompañante, me había inscripto en el concurso.

¿Cómo es tu familia?

Somos Roland y yo, y nos vamos a casar el año que viene, en mayo.

¿Cómo es la vida en tu ciudad?

Ciudad del Cabo te permite llevar un estilo de vida muy relajado. Tenemos maravillosos restaurantes y sitios para visitar aquí.

¿Cómo participaste del concurso WonderLove? ¿Cómo te enteraste?

Me enteré por Internet, entré al sitio web de Visit7Wonders y me inscribí.

¿Qué sabés de las Cataratas del Iguazú? ¿Cómo te las imaginas?

Descubrí a las Cataratas del Iguazú, durante el concurso de New7Wonders donde eligieron las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Yo voté por ellas!

¿Qué sabés de la Argentina?

Que el país está lleno de cultura, y también que tiene una ¡gran carne!…ja ja ja.

¿Cuándo les gustaría viajar?

Estamos tratando de hacerlo en noviembre de este año.

¿Sabés algo sobre las demás Maravillas Naturales del Mundo?

Si! Seguí el concurso de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, organizado por New7Wonders, de cerca. Me encantaría poder visitar las otras también, algún día.

Los siete lugares más maravillosos del planeta, elegidos por el voto de cientos de millones de personas, en la elección organizada por la fundación suiza New7Wonders, son las Cataratas del Iguazú, en Argentina y Brasil; el río Amazonas en Sudamérica; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; la Isla de Jeju en Corea del Sur; el Parque Nacional Komodo ubicado en Indonesia; la Montaña de la Mesa en Sudáfrica y Río Subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas.

Más Interés General