A buen ritmo se comercializan los billetes del “Gordo” de Navidad de la Lotería Unificada en sus dos modalidades (pre impresos y tickets de máquina) teniendo una importante aceptación de los apostadores el último de los nombrados.

La Unificada, que pone en juego para estas fiestas de fin de año un total de 177 millones de pesos, se encuentra a  la venta en los puestos fijos y Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE y comprende a las provincias de Neuquén, Río Negro, Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, La Pampa, Santa Cruz, Mendoza, Catamarca, Salta y Jujuy.

Bajo el lema: “Mantengamos la tradición, juguemos a la Lotería Unificada”, el sorteo de Navidad, el N° 1355, se efectuará el 23 de diciembre desde la Sala de Sorteos de La Neuquina. El entero tiene un costo de 1.200 pesos, y consta de ocho fracciones de 150 pesos cada uno. Presenta un premio de 30.000.000 de pesos, con duplicador.

Durante los sorteos especiales, el ganador del primer premio que posea el entero, se llevará una camioneta Volkswagen Amarok. Además, habrá tres sorteos de 300 mil pesos cada uno, sin duplicador.

En Año nuevo (emisión 1656) sorteará el 6 de enero por bolillero de Formosa, y ofrecerá 20 millones de pesos, con duplicador.

En Reyes (emisión 1357) el sorteo se realizará el 16 de enero por bolillero de Corrientes y tendrá para repartir 12.500.000 pesos, con duplicador.

El Fin de Fiesta (emisión 1358) sorteará el 23 de enero por bolillero de Mendoza, premios por un monto de 7.500.000 pesos, con aplicador.

Más Interés General