asfddfafff Custom.jpgMillones de animales sufren y mueren al año, en la experimentación de los laboratorios que fabrican diferentes productos de consumo personal. Entre ellos, los cosméticos de belleza.

Ante esto, AnimaNaturalis Internacional lanzo una campaña de difusión virtual para generar concientización sobre la importancia que tiene la decisión de elegir entre una y otra marca. Así como muchas empresas utilizan la vida de seres inocentes para la elaboración de maquillajes, cremas, espumas de afeitar, entre otros, también existen marcas en el mercado que no lo hacen.

Teniendo en cuenta que el avance de la tecnología posibilita que accedamos a productos de excelente calidad, sin necesidad de que su proceso de elaboración cueste la vida de millones de animales, es que AnimaNaturalis exige a las empresas que modifiquen y mejoren sus servicios de producción, con políticas de respeto hacia la vida de las demás especies.

Mientras tanto, se necesita que los consumidores en general sean notificados de cómo se realizan los productos que adquieren y saber, de que proceso de comercialización formamos parte.

Conejos, ratones, perros, monos, gatos, y demás animales, están privados de su libertad, del aire libre y la luz del sol, viven en jaulas dentro de laboratorios donde se los somete a lastimaduras, quemaduras, amputaciones y diferentes torturas, hasta llegar a su deceso final, para la elaboración de cosméticos de belleza entre otros productos.

AnimaNaturalis invita a la gente a consumir responsablemente y con un mayor compromiso con los demás animales. Que el precio de la belleza no sea el dolor ni la vida de seres inocentes.

Más Interés General