Las promotoras de “Jugá con Maradona” siguen recorriendo las calles de la ciudad de Posadas para hacer conocer los atractivos premios que el “Bingo que juega el país” ofrece para las Fiestas de Fin de Año.

Durante la jornada de hoy estarán sobre la avenida Mitre, la avenida López y Planes y Lavalle, sobre la avenida Tambor de Tacuarí hasta Villa Cabello, en la plaza 9 de Julio, en el Paseo La Terminal, sobre calles Santiago del Estero y Colón, en La Placita del Puente, la avenida Roque Sáenz Peña y el Mercado Modelo La Placita y las paradas de ómnibus de calle Sarmiento.

“Jugá con Maradona” repartirá premios por más de 50 millones de pesos, regalando cruceros por el Caribe en todos los sorteos y el doble de yapas para repartir.

En el sorteo Súper Extraordinario de Navidad N° 406 (24 de diciembre), el primer premio será 12 millones de pesos más un automóvil 0 kilómetro, más un crucero por el Caribe (all inclusive) para cuatro personas, durante diez días. En la Jugada de Fortunato (8+4) ofrecerá dos millones de pesos más una motocicleta. El Gol de Oro, 200 mil pesos, y La Yapa tendrá diez extracciones de 20 mil pesos cada una. El cupón tendrá un costo de 25 pesos.

En el Sorteo Súper Extraordinario de Año Nuevo y Reyes N° 407  (10 de enero de 2016)  el primer premio obsequiará 10 millones de pesos más un automóvil 0 kilómetro, más un crucero por el Caribe para cuatro personas, durante diez días. En la Jugada de Fortunato (8+4) entregará dos millones de pesos más una motocicleta. El Gol de Oro, 200 mil pesos y La Yapa diez extracciones de 20 mil pesos cada una. En ambos casos el valor del cupón es de 25 pesos.

Durante los sorteos ordinarios N° 408 (17 de enero), N° 409 (24 de enero) y N° 410 (31 de enero), el primer premio tendrá un pozo acumulado más un crucero por el Caribe para cuatro personas, durante diez días. La Jugada de Fortunato (8+4) pondrá en juego 50 mil pesos. El Gol de Oro, 50 mil pesos y La Yapa cinco extracciones de 10 mil pesos cada una. En estos casos el valor del cupón será de 15 pesos.

Más Interés General