Club iplyc1 Custom-min.jpgEste domingo -20 de diciembre- se realizará la inauguración oficial de la temporada veraniega del Club Iplyc 20.

Si bien el predio había sido habilitado hace dos semanas con variados y óptimos servicios, el fin de semana se hará la apertura oficial con la presentación de Katana, una banda de rock que recrea canciones de otras bandas y autores reconocidos. Ofrecerá un amplio repertorio de clásicos internacionales, rock nacional y música tropical, de las últimas tres décadas.

La invitación se hace extensiva tanto para los afiliados como para quienes tengan ganas de incorporarse a esta alternativa, una de las mejores de Posadas. En este predio de seis hectáreas, ubicado en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, podrán disfrutar de las instalaciones de martes a viernes de 10hs a 20hs, y sábados, domingos y feriados de 09hs a 20hs.

El Club del Iplyc cuenta con tres piletas, también quinchos con parrillas, sillas y mesas; el bufette completo, donde  podrán adquirir comidas, bebidas y artículos de kiosco, y una barra de tragos. Además, posee estacionamiento interno, wifi y cobertura médica, para tranquilidad de las familias. La propuesta es pasar una temporada en familia y amigos rodeados de naturaleza y deleitarse con buena música

El evento musical de este domingo será solo el adelanto de una serie de espectáculos que se desarrollarán a lo largo de la temporada, que este año se viene con todo.

Los interesados en afiliarse podrán contactarse a través del Facebook "Club Iplyc", llamando al (0376) 4468044 o enviando un whatsapp al (0376) 154220311.

Más Interés General