b_450_0_16777215_00_images_2015_ll_Fiesta_Deporte_2-min.jpgSe llevó a cabo una nueva edición de la “Fiesta del Deporte Obereño” que consagró al atleta Agustín Da Silva de 17 años, como el más destacado y el premio revelación al Club Atlético Oberá tras consagrarse campeón Provincial de fútbol.

Fueron 38 las disciplinas deportivas, además hubo reconocimientos especiales para deportistas profesionales.

El evento se desarrolló por 14º ocasión de manera ininterrumpida, con el sano objetivo de premiar a los destacados de las disciplinas deportivas que se realizan en la Capital Nacional del Inmigrante. En esta oportunidad, se premió el gran esfuerzo y los logros obtenidos por el joven Agustín Da Silva que compite en carreras de larga distancia.

Del evento participó el Intendente Carlos Fernández, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Ariel Chávez Rosberg acompañado por el Ministro de Deportes Rafael Morgenstern, y la embajadora de Misiones Ingrid Grudke.

En la oportunidad, se homenajeó al Profesor Esteban "Chopa" Panasiuk por su gran trayectoria como deportista y docente.

Desde la Municipalidad y la Dirección de Deportes a cargo del Profesor Fabián Romaszczuk, se prestó colaboración con los organizadores, periodistas Gladys Acuña y Raúl Ruiz Díaz, conductores del programa La Radio Deportiva y la fundación Nexo Sport.

Más Interés General