b_450_0_16777215_00_images_2015_ll_Cooperativa_trabajo_de_Oleros_de_Ober_3-min.JPGTras gestiones realizadas por el Intendente Dr. Carlos Fernández, se concretó la Cooperativa de Trabajo de Oleros de la Capital Nacional del Inmigrante, compuesta en un principio por más de 40 familias dedicadas a la realización de ladrillos.

La Cooperativa de Trabajo Oleros Unidos de Oberá, se concretó a pedido de los trabajadores del rubro y gestiones realizadas por el Intendente Fernández y la Dirección de Cooperativas de Misiones a cargo de Daniel Martínez Di Pierto.

En la noche del lunes se realizó la firma del acta constitutiva de la cooperativa, con diez socios fundadores, que representarán los intereses de más de 40 familias de oleros de Oberá. En la oportunidad también se dio lugar a la asamblea de constitución formal de la misma, para así generar un vínculo directo con el municipio y el Gobierno Provincial en la concreción de trabajos y tareas conjuntas, impactando de manera directa en el beneficio de los trabajadores.

La concreción de la Cooperativa es el final de meses de trabajo, organización y censo de oleros, realizados por ellos mismos para cumplimentar con todos los requerimientos necesarios para poder conformarla.

De la asamblea en la que se realizó la distribución de cargos, fueron electos como Presidente Anicio Anahel Luciano, Secretario Carlos Paloma y Claudio Ramírez como Tesorero.

Más Interés General