DSC00488 Custom-min.JPGDesde la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) se informa que se han cerrado con éxito tres de los cuatro fideicomisos que estaban vigentes para la adquisición de maquinarias y vehículos de trabajo.

Se trató de una acción desarrollada con el objetivo de lograr la tecnificación del agro y mejorar la prestación de diferentes servicios de pymes misioneras.

De la totalidad de 4 Fideicomisos, que la ADEMI administra en su calidad de agente fiduciario, se han cerrado 3 de estos. Dos de tractores y cerrando el 2015 se culminó el pago de unidades de transporte de pasajeros para el sector turístico.

Este fideicomiso, compuesto por 17 unidades 0km entregadas en el 2009, con una base inicial de capital de $2.000.000 fue cancelado en su totalidad por todos los beneficiarios del plan. Plan que financió la entrega de las unidades a través de una exitosa herramienta financiera, "contrato de leasing con opción a compra". La financiación fue a cinco años con cuotas trimestrales.

Más Interés General