Un jubilado de la provincia de Misiones se ganó más de un millón de pesos con el Pozo de la Quiniela de la Lotería La Neuquina. Confeccionó el cupón en la Agencia N° 226, de María Ester Villar, sobre la avenida Tambor de Tacuarí, de Posadas, y se hizo acreedor de 1.194.745 pesos tras realizar su apuesta por el valor de 5 pesos. Acertó en la modalidad de Tradicional, Extra y Exacto.

Sin salir del asombro por la feliz noticia, el hombre contó que juega desde que esta modalidad de juego poceado se instauró en la provincia, y gracias a la explicación que recibió en la agencia donde habitualmente confeccionaba su boleta de Quiniela Misionera, con la que resultó favorecido en varias oportunidades. “Tenía un cierto convencimiento que algún día iba a sacar, pero esa idea fue potenciada por un amigo que me impulsaba a jugar porque consideraba que yo era un tipo de suerte.  Y este amigo me daba la seguridad”, narró. Y la evidencia quedó al descubierto en el Sorteo N° 6085, del 23 de enero.

Comentó que en ocasiones llegó a confeccionar hasta diez boleta por día. Todo dependía de cuan acumulado estaba el pozo. “A veces elegía números nuevos, y otras, seguía las estadísticas de los atrasados. Algunas, las menos, realizaba en forma automática pero siempre analizando bien antes de jugar”, confió.

Cauto, midiendo cada una de sus palabras, el afortunado manifestó que con tamaña sorpresa aún no tiene decidido el destino de los fondos pero que como tiene una familia numerosa “la idea es ayudar a que todos estén bien”. Mientras las dudas se disipan, aseguró que la primera noche “no pude pegar un ojo, pensado, analizando. Y eso que no tenía en claro de qué cifra se trataba. Pensé que era solo la mitad y que, además, sufriría algún descuento. Aun así ya estaría bien”.

“El Pozo de Quiniela” es una modalidad de apuesta que se juega en la provincia de Misiones con gran éxito debido a lo atractivo de sus pozos. También se comercializa en Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos, Río Negro, Tierra del Fuego, Santa Cruz, La Rioja, Salta, Santiago del Estero, Corrientes y Jujuy.

Se presenta en las modalidades Tradicional, Extra y Exacto, de lunes a sábados, con sus ediciones Matutina y Nocturna y un pozo mínimo asegurado de 200 mil pesos.

Lotería La Neuquina felicitó al ganador de la “tierra colorada” e invitó a los apostadores a seguir participando del Pozo de La Quiniela, que “Cada día se juega más!”.

Más Interés General