b_450_0_16777215_00_images_2016_a_0066e4dd-380a-49fa-ba6a-ce586294a214_Custom-min.jpgLa Policía acompañó y rindió homenaje al haberse cumplido un año del fallecimiento del suboficial Mayor Post Mortem Roberto Omar Ballesteros

La ceremonia se realizó hoy martes y tuvo lugar en la Avenida San Martín de la ciudad El Soberbio, sobre el boulevard que lleva el nombre del citado suboficial, donde se depositó una ofrenda floral en recordatorio al mismo.

Participaron de la misma, el Intendente Roque Soboczinski, el Jefe de Unidad Regional VIII Héctor Horacio Almada, el Vice Intendente Ricardo Leiva, el Jefe Seguridad Regional del Banco Macro Carlos Borsini, además el Jefe de la comisaría y divisiones de esa unidad regional.

De la misma manera, estuvieron presentes la esposa del suboficial fallecido, la madre, su hija, hermanas y demás familiares.

Además, en horas de la mañana, el jefe de ese Comando Regional, acompañado de otros efectivos policiales, realizó una visita al cementerio local donde reposan los restos del camarada abatido durante el asalto cometido el año pasado.

(Cuatro detenidos por el robo al banco y homicidio de un Policía)

Más Interés General