La Tombolita repartió el sábado casi 40 mil pesos en premios entre apostadores y vendedores, pero solo una jugadora se llevó la cifra estipulada con duplicador, una modalidad establecida para el sorteo del 6 de febrero pasado.

Un total de nueve apostadores, cinco de Posadas y cuatro del interior de Misiones, se hicieron acreedores de 2.500 pesos en efectivo durante el sorteo de la Tombolita, que comprendió a los cupones depositados en las urnas entre el 8 de noviembre de 2015 y el 30 de enero de 2016. Y una sola se llevó 5000 pesos por haber depositado tickets de quiniela de 50 pesos o más, o billetes de “Jugá con Maradona” correspondientes a los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Además fueron beneficiados: Emilce Rodríguez (Agencia Nº 226), Norma Núñez (Agencia Nº 232),  Mariela Cáceres (Agencia Nº 228), Luis Samudio (Agencia Nº 226) y Héctor Yavorski (Agencia Nº 216), todos de la capital de la provincia.

También fueron premiados los cupones depositados por Ricardo Núñez, Agencia Nº 357 de Eldorado; Alex Juan Carlos, Agencia Nº 406 de Oberá; Zunilda Mendoza, Agencia Nº 335 de Jardín América;  Laura Da Cruz, Agencia Nº 352 de Eldorado, y Teresa Espínola, Agencia Nº 353 de Eldorado. Cada vendedor será beneficiado con un monto de mil pesos.

Cabe señalar que la Tombolita es una apuesta gratuita que ofrece el IPLyC SE a los apostadores que no tuvieron premios en las boletas confeccionadas durante el periodo comprendido entre las fechas mencionadas. El próximo sorteo se realizará el 2 de junio.

 

Más Interés General