Atencin al Pblico PAMI Custom-min.jpgA pocos días de asumir, el Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII de PAMI, Dr. Rolando Rubleski, realizó una recorrida por todas las dependencias ubicadas sobre la ruta 12, así como también aquella que funciona en la ciudad de Oberá.

El objetivo fue llevar a cabo un relevamiento de cada lugar de trabajo e identificar problemas que tengan que ser resueltos.

La obra social cuenta hoy con 21 oficinas a lo largo y lo ancho de la provincia que, sumadas a la UGL de Posadas, atienden a más de 100 mil afiliados. Por ello, es importante mejorar constantemente los servicios, así como también la calidad en el contacto diario con los Adultos Mayores.

Así fue que el Director pudo tomar nota de cada una de las realidades, conocer sus funcionamientos y observar qué puntos se deben mejorar. La recorrida incluyó agencias como las de Jardín América, Eldorado e Iguazú por ejemplo, las cuales poseen un importante número de beneficiarios, del mismo modo que la de Oberá, una de las ciudades con mayor densidad poblacional de la provincia.

Más Interés General