b_450_0_16777215_00_images_2016_b_sembrando_vuelve_feb_2016_Custom-min.jpgMañana (miércoles) se realizará el sorteo N°21 de Sembrando Beneficios, el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los pequeños productores de la provincia.

El sorteo se reanudará a las 14hs, minutos antes de la Quiniela Matutina, mediante la extracción del número de DNI del productor.

El lunes venidero, el equipo de “Sembrando beneficios” viajará a la localidad donde se encuentra el  ganador, para hacer efectiva la entrega. Además, como es costumbre, habrá  entretenimientos para los más pequeños, y los vecinos  podrán participar de interesantes sorteos.

Cada afortunado recibirá un kit de elementos para la chacra compuesto por una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, y artículos para el hogar de IPLyC Familia Confort. En esta nueva etapa el premio final será un tractor.

Durante el 2015, fueron 20 los beneficiarios con el  kit para el productor: Nélida Neumann, de Dos de Mayo; Luis Fernando Dinter, de Dos de Mayo; Valdelirio Antúnes De Lima, de San Pedro; Reginaldo “Bebe” Do Santos, de Dos Arroyos; Cecilia Valeria Sosa, de San Vicente; Roberto Carlos Schulz, de 25 de Mayo; Adir Rohden, de Andresito; María del Carmen Machado, de Dos Arroyos; Ariana Cecilia Franco de Lima, de San Vicente; Elías Ramón Lenz, de El Soberbio; Ildo Ilmar Graf Muller, de Colonia Aurora, y Martín Pereyra, de El Soberbio.

En el último sorteo de la primera etapa, la suerte fue para Juan Carlos Stucker de San Pedro, que se llevó la camioneta y una vivienda de madera de “Sueño Dorado”. La lista de ganadores se completa con: Jorge Luis Dorneles, El Soberbio; Eseie Gilmar, El Alcázar; Ari Richter, Colonia Aurora; Luis Alberto Kachner, San Pedro; Juan Fernando Rotwits, Olegario V. Andrade; Norberto Otto Yakub, Aristóbulo del Valle y Silvio Oscar Figueredo, Campo Grande.

Más Interés General