REUNION CAME JOVEN Custom-min.jpgBruno Sanguinetti, Presidente del sector juvenil de la Confederación Económica de Misiones (CJEM) e integrante de CAME joven  representará al país en el encuentro interanual de la Alianza de Jóvenes Empresarios del G20 que se realizará  del 18 al 23 de marzo en Bariloche, Río Negro.

La convocatoria tendrá lugar en el  Hotel Llao Llao, donde se llevarán a cabo las reuniones  de Comisión Directiva y  plenaria de jóvenes emprendedores de la región y el país.

Representarán a Argentina Alejandro Cadús, vicepresidente de la Región Sur de Came como presidente y  Bruno Sanguinetti, Secretario NEA Came Joven y presidente de la CJCEM  y Fabián Zarza  Asesor Ejecutivo Came Joven como Sherpas quienes  firmarán un documento que será entregado al presidente Mauricio Macri antes de la reunión del G20 que este año se realizará en  Hangzhou, China, los días 4 y 5 de septiembre.

Las razones

Desde la Alianza, se estableció convocar cada año, antes de la Cumbre del G-20, a una Asamblea Interanual con el objetivo de defender la importancia de los jóvenes empresarios de los países miembros del G-20 definir los lineamientos y bases del documento anual que se entregará a los presidentes de los 20 países miembros del G20 y compartir ejemplos y prácticas.

"Con esta acción se intenta promover el espíritu empresarial en los jóvenes como un poderoso incentivo para la renovación económica, la creación de empleo, la innovación y el cambio social", explicaron en un comunicado, acerca del propósito de la asociación que además integra el G20 YEA.

Reunión previa

La semana pasada se realizó  la primera reunión anual de CAME Joven, de la que participó Bruno Sanguinetti, presidente del sector juvenil de la Confederación Económica de Misiones (CJEM).

En el Salón  Arturo Frondizi de la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) en Capital Federal se abordaron detalles sobre el Premio Joven Empresario Argentino  que otorga Came Joven anualmente y del encuentro de Jóvenes Empresarios del G20 que se realizará en marzo próximo.

Más Interés General