b_450_0_16777215_00_images_2016_c_Sonamos_Afiche_Custom-min.jpgEl Parque del Conocimiento invita a las escuelas a visitar el teatro para disfrutar del concierto didáctico que brindarán el Coro Estable y la Orquesta de Cámara.

En esta experiencia educativa alumnos y maestros van a vivenciar  el mundo de la música a través del canto coral, los instrumentos de la orquesta y la curiosa intervención de actores, quienes interpretarán obras del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart en conmemoración a los 260 años de su nacimiento.

El concierto contará con la participación de la soprano Macarena Nauschuetz, la actuación estelar de los actores Hernando Dávalos y  Alejandro Schöller, y la dirección del Maestro Nicolás Albornoz.   Este espectáculo se llevará a cabo en el Teatro Lírico, el día viernes 1 de Abril, a las 09:30hs.

Invitamos a todas las escuelas interesadas en asistir con su grupo de alumnos a comunicarse al teléfono: 0376- 4597531, de lunes a viernes 08hs a 12hs. o enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar un turno por el cupo limitado de la sala.

Recordamos que las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son: 16, 23, 27 y 28. Entrada libre y gratuita.

Más Interés General