Flyer 1 Encuentro de Practicas Naturales 2  Custom-min.jpgEncuentro de Practicas Naturales para recorrer el camino hacia un paradigma de cuidado del medioambiente y de la persona, respetando y valorando lo que nos rodea.

Con el objetivo de un pueblo sano en un ambiente sano, se está organizando el Primer Encuentro de Practicas Naturales de la Provincia de Misiones, en la ciudad de Montecarlo, en el Parque Vortisch, los días 14 y 15 de mayo. Dos días a Pura Energía dedicados a la salud humana y de la tierra. Habrá stands con productos y servicios naturales, orgánicos, ecológicos, saludables, energéticos, sustentables, sostenibles, ambientales. La comida y bebida será saludable, casera, vegetariana y realizada con productos de la zona.

El sábado 14 de mayo habrá talleres prácticos simultáneos sobre temas afines que van desde acupuntura, reiki y biodanza, hasta agroecología, abono y huerta orgánica, y el secreto de las hierbas de la zona. A la tardecita habrá una “Ronda Artística” con la participación de diversos artistas: se cantarán mantras, habrá títeres, se tocará música que nos conecte con nuestra tierra. El domingo 15 se realizará un seminario central con el invitado de honor, el permacultor Antonio Urdiales Cano, quien busca responder a la pregunta "¿podemos producir de forma orgánica?".

Todos los misioneros que tengan una actividad referida al medio ambiente: selva misionera, producción natural, energías sustentables, construcción sustentable, gestión de residuos (reducción, reutilización, reciclado). Y también referidas a: salud, alimentación, actividad física, actividad energética, de bienestar, lúdica y creativa, todo de modo natural, alternativo, complementario, integrativo. A su vez, sin productos químicos; que no contaminen ni generen desechos; que valoren los dos vehículos más importantes con que contamos los seres humanos: la tierra y el cuerpo humano, están invitados a participar. Así como todo aquel que quiera aprender, conocer, relacionarse, intercambiar y experimentar un nuevo paradigma.

La entrada tiene un costo de $50 por día por persona, $90 para el que asista los dos días. Aún están abiertas las posibilidades de stand y talleres, cualquier interesado, puede acceder a www.facebook.com/encuentropracticasnaturales o por whatsapp al 1165685937.

Más Interés General