b_450_0_16777215_00_images_2016_d_IMG_8623_Custom-min.JPGLa Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones comenzó el dictado del segundo ciclo de la "Formación metodológica en Consultoría con integración de Equipos Interdisciplinarios" que se dicta en el aula magna del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Posadas.

Dicho entrenamiento busca trabajar un abordaje sistémico, centrado en tres pilares: competencias profesionales e interdisciplinarias, procesos y mercado.  Con facilitadores brasileños con vasta experiencia en la actuación en organizaciones del sector público y privado.

Los participantes de la formación a lo largo de la misma irán trabajando métodos y herramientas para un mejor desempeño en sus ámbitos laborales, con la posibilidad de realizar prácticas con organizaciones reales en donde plasmas lo aprendido en el entrenamiento. Como así también pasarán a formar parte de Registro de Profesionales de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), donde podrán participar de actividades y eventos desempeñándose como profesionales especializados en su respectivo rubro.

ADEMI participó de la Mesa Provincial de la Producción

El viernes, en las instalaciones de la Estación Vía Cultural, 4° tramo de la Costanera de Posadas, el Ministerio de Industria de la provincia realizó la Mesa Provincial de la Producción con la participación del equipo del Ministerio de Desarrollo de Nación. Así mismo la jornada contó con la presencia del gobernador, Hugo Passalaqua junto a cuatro ministros de su gabinete, el intendente de la ciudad, Joaquín Losada y el equipo técnico de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) encabezados por su presidente Suzel Vaider.

A lo largo de la jornada se lograron reunir al equipo de Nación, el Ministerio de Industria y los distintos representantes de los sectores productivos de la provincia que pusieron en discusión las distintas problemáticas de cada uno en el contexto económico actual. También se aprovechó para tener reuniones entre el gobernador, los distintos ministros y la delegación de Nación.

ADEMI estuvo encargada de brincar el apoyo técnico para documental el evento. Como así también, se invitó a los profesionales de Registro para colaborar en cada una de las reuniones específicas de los sectores productivos de la provincia (siempre aprovechando la formación de los profesionales citados).

Más Interés General