b_450_0_16777215_00_images_2016_e_sembrando_sorteo_24_Custom-min.jpgLeandro Luiz Schmitt, de Comandante Andresito, se convirtió en la siesta de este jueves en el ganador N° 24 del kit de "Sembrando beneficios", el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia.

Este productor de tabaco recibirá el kit de herramientas que incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, para trabajar su chacra, además un modular y una cocina de IPLYC Confort para acondicionar el hogar.

La entrega se efectuará el lunes venidero cuando el equipo de "Sembrando", encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del IPLyC Juan Re, se trasladen a la localidad Comandante Andresito.

Durante la jornada, no faltará el show de Jorge Ratoski que llevará contagiosos ritmos musicales a las familias de la zona. Además habrá sorteos y entretenimientos para los más chicos.

Más Interés General