Sembrando Schmitt Andresito-min.jpgHoy, el equipo de “Sembrando Beneficios” viajará a Comandante Andresito para entregar el kit de elementos de trabajo que Leandro Luis Schmitt, Productor de tabaco, se ganó durante el sorteo N° 24, realizado el jueves.

La comitiva estará encabezada por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del Instituto, Juan Re, y llegará a la Escuela N° 710 de esta localidad del Norte misionero para concretar la entrega de este programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia.

Este productor recibirá el kit de herramientas que incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, para trabajar su chacra, además un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Al término de la ceremonia, será el turno de Jorge Ratoski que alegrará a las familias de la zona con sus contagiosos ritmos musicales. En el predio también estarán dispuestos los peloteros, habrá sorteos y entretenimientos para los más chicos.

Más Interés General