Nélida Fagamello, de la localidad de San Vicente, se convirtió en la siesta del miércoles en la tercera ganadora de “Buen Día Señora”, el programa ideado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

El sorteo se realizó minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina, entre más de tres mil participantes de la provincia que se inscribieron a través del sistema on line para participar de esta iniciativa.

El lunes, el equipo de “Buen Día Señora” traerá a Nélida hasta Posadas a fin de participar de este desafío.

Ana Ratoski, de Cerro Azul, fue la primera ganadora de este ciclo. Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande, la segunda, también tuvo la posibilidad de visitar un local de Supermercados California y llenar su carrito de mercaderías, además de otras sorpresas preparadas por los organizadores.

Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online que estará disponible en la página oficial del instituto www.loteriademisiones.com.ar. La modalidad de este programa social será mediante sorteos quincenales y será transmitido por Canal 12.

Más Interés General