Flyer 1 Encuentro de Practicas Naturales 2  Custom-min.jpgUn espacio de unión para los misioneros que trabajamos con lo natural. El camino hacia un paradigma de cuidado del medioambiente y de la persona, respetando y valorando lo que nos rodea.

El Primer Encuentro de Practicas Naturales de la Provincia de Misiones en Montecarlo, en el Parque Vortisch, los días 14 y 15 de mayo, tendrá dos días dedicados a la salud humana y de la tierra. Productos y servicios naturales, orgánicos, ecológicos, saludables, energéticos, sustentables, sostenibles, ambientales.

Algunos de los talleres que tendremos serán: Primeros auxilios con medicina china; El secreto de las hierbas; Florales de Misiones; Protección de vertientes; Nutrición; Microdosis; Cocina Vegetariana; Gimnasia Energética; Yoga (llevar colchoneta); Agroecología; Agroturismo; Huerta orgánica, Abono orgánico; Fertilidad del suelo - Control biológico de hormigas; Calendario biodinámico;  Estudio del agua: el robo del agua, represas; Ecología urbana; Avistaje de aves en el Parque Vortisch (llevar binoculares y libreta de campo); Cuentacuentos; Jardinería para niños, y mucho más.

Todo esto seguido de una “Ronda Artística” a partir de las 18hs. con la participación de diversos artistas: se cantarán mantras, habrá títeres, se tocará música que nos conecte con nuestra tierra.

La entrada a partir de las 18hs será libre y gratuita para todos.

El domingo 15 se realizará un seminario central con el invitado de honor, el permacultor Antonio Urdiales Cano, quien busca responder a la pregunta "¿podemos producir de forma orgánica y que sea rentable?".

La entrada tiene un costo de $50 por día por persona, $90 para el que asista los dos días. El sábado después de las 18hs y el domingo después del mediodía, el ingreso será gratuito.

Para más información acceder a www.facebook.com/encuentropracticasnaturales o por whatsapp al 1165685937.

Más Interés General