Casi nueve mil mujeres de Misiones se inscribieron a través del sistema on line y por medio de formularios impresos que se encuentran disponibles en las Agencias Oficiales de Quiniela.

Todas ellas esperan tener la suerte de participar como Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande, y Nélida Fagamello, de la localidad de San Vicente, quienes ya pasaron por esta hermosa experiencia.

La nueva ganadora Angélica “Morena” Benítez (71), de la localidad de Gobernador Roca, disfrutó el lunes de las sorpresas de “Buen Día Señora” y lidera el ranking de compras porque durante su “visita” al Supermercado California llenó el changuito de mercaderías por la suma de 5.726,21 pesos. Esta mujer, que no salía de la emoción y el asombro por la intensa jornada que vivió, es la cuarta beneficiada de este programa ideado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Durante los cuatro minutos del recorrido entre las góndolas del súper, Benítez fue alentada por sus hijos, nietos y bisnietos. Después de cumplir el tiempo establecido y respirar profundo para disipar los nervios, el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres, y el supervisor General, Juan Re, le hicieron entrega del certificado. Benítez recibió, además, un televisor LED Smart de 40 pulgadas, un caloventor y una antena tridigital, de Iplyc Familia Confort. También un presente de California Supermercados, de manos de Hugo Tarnoski.

BDS 2 de mayo 2016-min.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar, o bien solicitarlos en las Agencias Oficiales del IPLyC SE. La inscripción es por única vez y queda registrada para todos los sorteos, que son quincenales y transmitidos minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. Hoy a las 14, los televidentes podrán revivir estos inolvidables momentos con la protagonista.

Más Interés General