SB 5 de mayo 2016 Custom-min.jpgCarlos Guillermo Weirich, un productor tealero, fue beneficiario entre otros tantos colonos del kit de "Sembrando beneficios", el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones que premia el trabajo de los colonos, donde participan productores tealeros, tabacaleros, cañeros y feriantes de la provincia.

En la siesta del miércoles, momentos antes del sorteo de la Quiniela Matutina, se convirtió en el ganador N° 26 de esta iniciativa. El próximo lunes el equipo de "Sembrando", encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, y el Supervisor General del IPLyC Juan Re, llegará a la zona para entregarle el kit de herramientas para la chacra que consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, además de un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Como en cada rincón de la provincia donde llega el programa, tampoco faltará el show de Jorge Ratoski, con contagiosos ritmos musicales para divertir a las familias de la zona. Además habrá sorteos y entretenimientos para los más pequeños.

Más Interés General