Se comunica a todos los Secaderos de Yerba Mate de la Zona Productora que está abierta la inscripción, hasta el 31 de mayo, para participar del Programa de Capacitación en "Buenas Prácticas de Manufactura".

Dicho programa es desarrollado por técnicos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con financiación del INYM durante un período de 8 meses.

Podrán participar de esta convocatoria todos los operadores secadores inscriptos en el Registro Unificado de Operadores establecido por resolución 54/08, con una antigüedad mínima de DOS (02) años y que hubieren trabajado por lo menos uno de los dos últimos años anteriores a la solicitud.

Además los peticionantes deberán:

A) encontrarse al día con las Declaraciones Juradas.

B) No poseer multas firmes impagas ni convenios de pagos caídos.

C) No tener litigios judiciales en tramites en los que el INYM sea parte y tengan por objeto cuestiones de carácter patrimonial.

 

El formulario de inscripción debe ser presentado por mesa de entrada.

Para información comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (376) 4425273 - int 115.

Más Interés General