BDS octava ganadora Custom-min.jpgJosela Aurora Boyas, de la localidad de Campo Grande, es la octava ama de casa que participará del desafío.

La producción de este programa, ideado por el IPLyC SE para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar, la traerá a Posadas, a fin de que, entre las góndolas de productos de Supermercados California, elija las mercaderías que más desea.

Ya totalizan más de 18 mil las inscriptas para participar de esta iniciativa, motivadas por los premios y las sorpresas que genera el IPLyC SE en cada una de estas experiencias. Hasta el momento fueron beneficiadas: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca), Estela Da Rosa (Campo Grande), Teresa Pinelli (Leandro N. Alem) y Norma Alves Sequeira (Aristóbulo del Valle). Las interesadas en ser parte del programa pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los formularios impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante la entrega de los kit del Programa Sembrando Beneficios. La inscripción es por única vez.

Más Interés General