institucional-incaa Custom-min.jpgEl Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones comunica al sector audiovisual de la provincia que brindará el aval institucional a los proyectos que así lo requieran para ser presentados ante el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en el marco de los concursos que integran el “Plan de fomento para la producción de contenidos audiovisuales”.

Aquellos realizadores o productoras interesadas deberán comunicarse a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para acordar los pasos a seguir.

Por otra parte, se informa que el INCAA designó a Marcelo Vermengo y a Nicolás Batlle, reconocidos profesionales nacionales, para atender consultas y bridar asesoramiento respecto a temas vinculados al guión y presupuesto de aquellos proyectos que pueden presentarse a los Concursos Federales del Plan de Fomento.

Las consultas deberán dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien contactarse al teléfono: 011 – 4382 1307, interno 123 y 144.

Más Interés General