b_400_0_16777215_00_images_2016_f_Equipo_de_ciruga_plstica_Custom-min.jpgDesde el Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, informan que fue un éxito la jornada quirúrgica  que se realizó en el Hospital SAMIC de Eldorado, el viernes pasado.

Se operaron 12 pacientes pediátricos y adultos, con diagnósticos de fisura labio alvéolo palatina, secuelas de quemaduras, malformaciones en manos y pies.

En este sentido, el responsable del Servicio de Cirugía Plástica  y  Reconstructiva del Hospital Escuela, Dr. Gustavo Abrile destacó  la organización de la actividad, llevada adelante  por la  responsable de los Residentes de Cirugía Plástica, Dra. Verónica Ojeda.

Finalmente  agradeció,  al Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba, al Director del Hospital SAMIC de Eldorado Dr. José Luis Rivero y a todo el personal del área de quirófano del Hospital SAMIC de Eldorado (Anestesistas, instrumentadoras, circulantes, personal  de enfermería) y a la Red de Traslado de la Provincia.

Más Interés General