b_400_0_16777215_00_images_2016_h_eldoraro_reunio_con_nacion-min.jpgRepresentantes de la Dirección de  Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Nación visitaron el Hospital Samic Eldorado. El objetivo fue fortalecer las relaciones con la finalidad de planificar acciones conjuntas y de cooperación a seguir, vinculas a la madre, niños y adolescentes.

En la oportunidad también mantuvieron una reunión con  el Subsecretario de Salud, Dr. Germán Bezus, el Director del Hospital Samic Eldorado, Dr. José Luis Rivero, y el Gerente Asistencial, Dr. Fabio Martínez; también participaron el Jefe de Obstetricia del Hospital , Dr. Fabián Alarcón, y la responsable del Área de Neonatología; Dra. Virginia Graziano.

Durante el encuentro, los representantes de Nación destacaron el trabajo que viene llevando a cabo el Ministerio de Salud Pública de Misiones vinculado al control prenatal y la baja tasa de mortalidad infantil,  también se destacó el modelo de trabajo que viene aplicando la dirección del Hospital Samic Eldorado; Por su parte, los representantes de Nación se comprometieron a continuar trabajando en forma conjunta, brindando la ayuda y acompañamiento.

Más Interés General