Foto gentileza: Policía de la Provincia de MisionesSeguridad Vial y asistencia a víctimas de violencia, los principales temas abordados por el Foro de Seguridad en la localidad de San Javier.

Como es habitual, vecinos, jueces, docentes, policías,  pastores y autoridades de la Municipalidad se congregaron para abordar temáticas que encabezan la agenda del Foro de Seguridad, cada vez más consolidado en la localidad de San Javier.

En la oportunidad se ratificó la intención de mejorar señalización y estructural vial en general, en el acceso al Ejército. Zona donde ya se han registrado siniestros fatales.

También fue un tema de sumo interés la necesidad de crear espacios de contención para víctimas de violencias como así también de las adicciones. Entre otros, los referentes de comunidades religiosas, ya ofrecido espacio físico para atender la problemática.

También se planificó la intención de crear un sitio de recepción de perros en situación de abandonó en las calles. Será fundamental el trabajo con Asociaciones Civiles.

Más Interés General