b_400_0_16777215_00_images_2016_h_gacetilla_Custom-min.jpgEn las últimas horas retornó a sus hogares un numeroso grupo de Adultos Mayores que participó de una nueva edición del festival cordobés, exclusivo para la obra social.

Cosquín fue una fiesta la semana pasada con varias jornadas en las cuales afiliados de todas partes del país compartieron horas de ensayos, baile, canto y alegría. En esta ocasión, de Misiones viajaron representantes de los centros de jubilados y pensionados San Gerardo, Milagros de Salta y de Leandro N. Alem; los dos primeros con sus grupos de folclore y los alemnenses con un coro.

De esta manera, pudieron plasmar ante una multitud el trabajo que vienen realizando cotidianamente con sus profesores en los distintos talleres artísticos que realizan en sus instituciones.

Acompañados por dos integrantes del área de “Relación con las Organizaciones”, vivieron una experiencia inolvidable y trajeron sus cámaras de fotos llenas de recuerdos y amistades. Además, por supuesto, de la anécdota de haber actuado en uno de los escenarios más importantes de la Argentina, donde han brillado figuras históricas de nuestra música popular.

Más Interés General