b_400_0_16777215_00_images_2016_h_SB_en_Colonia_Aurora_24_ot_2016-min.jpgCarlos Armónico Da Cruz, productor tabacalero de la localidad de Colonia Aurora, recibió el kit de herramientas para la chacra de "Sembrando Beneficios", el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, que reconoce y premia al sector productivo de la provincia.

La entrega de los premios se realizó el lunes en el ámbito del polideportivo de la localidad, y fue liderada por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re.

El kit que recibió Da Cruz, el N° 38 desde la implementación del programa, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, los que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco, además de un juego de comedor, obsequio de Iplyc Familia Confort, que contribuirá al bienestar de su hogar y su familia.

Torres entregó un juego de camisetas y pelotas de fútbol para el equipo del polideportivo, en manos de su representante Marcelo Alves. De igual modo, la Escuela N°715 recibió la donación de libros para sus 53 alumnos. El director Néstor Soto y sus alumnos, agradecieron el gesto.

En esta jornada no faltó el “Concurso de Sapucay” con un ganador que fue seleccionado por la mayoría de aplausos. También se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento, pintura artística y pelotero para los niños. Jorge Ratoski cerró la tarde, con baile en parejas para todo “Colonia Aurora”.

Estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de la colonia participen del Programa “Buen Día Señora”.

 

Más Interés General