b_400_0_16777215_00_images_2016_i_BF_en_PPiray1_Custom-min.jpgEl barrio Montaraz de Puerto Piray celebró la vigésima edición de “Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE desarrolla junto a la Vicegobernación de Misiones.

La jornada se llevó a cabo el miércoles 23 de noviembre en la Escuela N°452, donde se hizo entrega de 300 libros y tableros de ajedrez a la directora del establecimiento, Nelly Fleitas. También hubo sorteos para grandes y chicos, además de peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fue presidido por el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres; el supervisor general, Juan Re, y la jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa, acompañados del intendente de  Puerto Piray, Jorge Lezcano, y la directora de Cultura, Delia Ferreira.

El stand de inscripción de “Buen Día Señora”, el Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, contó con un total de 330 inscriptas. Además, estuvo presente el equipo de asistencia jurídico-contable para evacuar las dudas de los pobladores de la zona.

Asimismo, los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural que quedó de recuerdo para la institución educativa.

De la misma manera, se encontraron los stands de los programas de políticas sociales de Vicegobernación. Hubo cortes de cabello, a cargo del Programa “Esperanza”, y Programa “Merienda Saludable”, que entregó manzanas a todos los presentes.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile y canto con sus respectivos ganadores, elegidos por el público. También se sortearon kits para el hogar, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en supermercados, y un televisor Smart de IPLyC Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “Montaraz” al ritmo de su música.   

Más Interés General